Portfolio

Planificamos el éxito

En Impar Grupo ofrecemos soluciones integrales en el sector inmobiliario en las áreas de: consultoría, inversión y un potente equipo de arquitectura, diseño y management.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes aportando toda nuestra experiencia y un servicio integral para que personas, empresas e inversores desarrollen sus actividades en las mejores condiciones con garantía de éxito.

Tenemos una visión de 360º para buscar la mejor solución a cualquier reto. Nos diferencia nuestra capacidad de adaptarnos al entorno y a las peculiaridades de cada proyecto, contando con un equipo multidisciplinar.

Live the New Classic, es nuestro lema, realizar proyectos nuevos, modernos e innovadores, mantenernos en la vanguardia es lo que nos inspira a crear espacios.

Valores

Nuestro éxito se basa en el valor humano y técnico de nuestro equipo. Un grupo de profesionales excepcional, con amplia experiencia y pasión por el trabajo bien hecho.

Partimos de un análisis holístico y buscamos soluciones innovadoras que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y nos permitan desarrollar proyectos de forma integral.

Creemos en un mundo sin fronteras y en una forma de trabajar dinámica, directa y universal, lo que nos ha permitido desarrollar proyectos en diferentes países de Europa y América Latina.

Las alianzas estratégicas que nos permiten ampliar nuestro alcance y acceder a proyectos singulares al tiempo que crecemos con nuestros clientes.

Impar Capital

Ofrecemos servicios de promoción y consultoría de Inversión Inmobiliaria enfocada en la promoción, construcción, adecuación y desarrollo de viviendas y locales comerciales en las mejores zonas de España. Un objetivo en el que vuelca toda su experiencia, prestigio y solidez adquirida a lo largo de estos años.

Impar Capital ofrece además un servicio de soporte integral, que va desde la adquisición y selección de los inmuebles hasta la comercialización y venta de las promociones.

Servicio con atención personalizada. Experiencia en el sector inmobiliario. Pasión por las cosas bien hechas. Distinción en nuestras promociones. Gestión integral.

¿Qué nos distingue?

Un conocimiento profundo del mercado Inmobiliario Español.

Relación de primer nivel con las principales instituciones financieras.

Acceso a los mejores inmuebles gracias a una extensa red de colaboradores.

Todos los activos que proponemos pasan por un exhaustivo estudio antes de ser presentados. Este proceso se divide en tres etapas: estudio de mercado de la zona, estudio técnico del producto y análisis financiero de la operación.

En todos los proyectos que gestionamos somos socios en la inversión.

Impar Arquitectura

Nuestro principal propósito es dar “valor agregado” a los proyectos, combinando experiencia y talento con la gran capacidad de integración de nuestro equipo con otros especialistas. Esto nos permite dar soluciones creativas y eficientes durante todo el proceso constructivo cumpliendo e incluso sobre pasando las expectativas de nuestros clientes.

Abarcamos cada proyecto con el compromiso del trabajo bien hecho, de forma dinámica y transparente.

Todo esto supone un reto apasionante a nivel técnico y de diseño que nos ha permitido actuar en algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid, convirtiéndonos en especialistas en la transformación y desarrollo de espacios residenciales, hospitality y retail.

Lo más importante para nosotros es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso y crecer con ellos, basándonos en una confianza mutua y duradera.