Portfolio
Promociones » West Madrid

West Madrid

9 Naves Polivalentes en una ubicación ideal

Calle Carabaña, parcela nro. 64. Alcorcón, Madrid.

West Madrid, este nuevo proyecto consta de nueve naves adosadas. Cada nave tiene tres plantas, más una planta de aparcamiento subterráneo común a todas ellas. El uso característico del edificio es industrial. Como usos compatibles están los contemplados en las condiciones que fija la ordenanza entre los que se encuentran los de oficinas y equipamientos privados destinados al servicio de la actividad principal.

La distribución de las naves es la siguiente: La planta baja con acceso directo a la calle podría albergar un uso o estar destinada a la logística y almacenaje.

La primera planta destinada a espacios directivos y salas de reuniones y la segunda planta con un gran open space de puestos de trabajo con una configuración polivalente.

El parking subterráneo da servicio a todas las naves.

El pavimento de la primera planta con efecto madera y los grandes ventanales que permiten la entrada de luz y unas vistas abiertas al paisaje, son un buen lugar para ubicar los espacios directivos. Desde la primera planta, gracias a las divisiones de vidrio se tiene acceso visual a la planta de logística y a la escalera de comunicación con la segunda planta.

El espacio integral perfecto…

Catálogo West Madrid