Portfolio

Nuevo Proyecto: Lorenzo Solano Tendero 5

Un hogar ideal en Arturo Soria

El jueves 21 de noviembre se lanzó oficialmente a la venta el más reciente proyecto de Impar Grupo, ubicado en la Calle Lorenzo Solano Tendero 5, en la Urbanización Arturo Soria de Madrid.

El edificio cuenta con un cuidado diseño desarrollado por el equipo de Arquitectura de Impar Grupo, elaborado en hormigón con terrazas que sobresalen y le dan un toque moderno y dinámico a una fachada que se mimetiza y adapta de forma ideal a la frondosidad de los árboles característicos de la zona.

Cuenta con 6 exclusivas viviendas, de 2 a 4 dormitorios con al menos dos terrazas y además zonas comunes como: jardín, gimnasio, piscina, espacio para eventos, trastero y garaje. El diseño interior muy bien cuidado, como suele caracterizar a los proyectos de Impar Grupo siempre fieles a su concepto Live the New Classic, en el que la calidez de la madera en combinación con el mármol le dan ese toque de hogar ideal que se combina con el modernismo del exterior del edificio.

Sin duda es un proyecto ideal para familias, Arturo Soria se ha convertido en una de las zonas residenciales predilectas de Madrid, por la cercanía de gran variedad de Unidades Educativas de prestigio, servicios, comunicaciones y la fácil conexión con el Centro de la ciudad.

Lorenzo Solano Tendero 5 tiene sin lugar a dudas todos los atributos necesarios para convertirse en el proyecto de viviendas más espectacular de Madrid.

Live the New Classic.