I mpar Estudio representa la división de Arquitectura del Grupo; con más de 25 arquitectos, combina experiencia, talento y diseño para ofrecer a nuestros clientes una solución integral, desde la conceptualización del producto, con una visión creativa, hasta la puesta en marcha del proyecto.

Estamos comprometidos con la innovación en la arquitectura, diseñando las ciudades del futuro.

En estos últimos años nos hemos desarrollado en la recuperación y transformación de espacios y edificios singulares con la premisa de dar valor a los inmuebles. Especialistas en arquitectura residencial y de retail creemos firmemente que el diseño arquitectónico es lo más importante a la hora de conseguir este objetivo, sin perder de vista la funcionalidad y practicidad.

Creemos firmemente que el diseño arquitectónico es la base para la trasformación y revalorización de cualquier inmueble.

Somos especialistas en Arquitectura:

Residencial

Nos relacionamos con la Arquitectura cada día, empezando por nuestras casas.
Realizamos proyectos para vivir,  cuidados hasta el último detalle. Aportamos además nuestros proyectos de interiorismo que surgen de un high concept, que sirve de hilo conductor para todo el proyecto. Un enfoque que combina creatividad y calidad orientado siempre al cliente.
Nuestra experiencia en la recuperación de espacios residenciales nos ha llevado a convertirnos en especialistas en la transformación de edificios. Todo esto supone un reto apasionante, tanto a nivel técnico como de diseño y nos ha permitido actuar y recuperar algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid, como la “Casa de Tócame Roque”, en Barquillo 49, Príncipe de Vergara 11, Recoletos 13, Lagasca 19, Toledo 123 y próximamente Don Ramón de la Cruz 26, Núñez de Balbo 86 y Francisco de Rojas 2. Nuestro trabajo serio y riguroso, basado en el respeto tanto al edificio como al entorno y la búsqueda de soluciones innovadoras, nos ha convertido en un referente dentro de este sector.

Retail

El sector retail evoluciona más rápido que ningún otro sector. Los consumidores son cada vez más exigentes y buscan experiencias integrales que convierte los espacios en escenarios de interacción social.
Desde Impar Estudio buscamos nuevas formas de relacionar al consumidor con dichos espacios. Un exhaustivo proceso de estudio nos facilita definir la mejor forma de ajustarnos a la identidad de nuestros clientes para proporcionar un lugar de encuentro único, creando nuevas experiencias de consumo. Experiencias tan enriquecedoras como Centro Comercial Sambil Outlet en Madrid, nos han permitido poder desarrollarnos en este sector tan competitivo.

I mpar Management

representa la división de Project y Construction Management. Nuestro objetivo es constituir una posición estratégica, gracias a un método de trabajo propio e innovador basado en la experiencia, la interdisciplinariedad y el coworking.

Project Management

Impar Management planifica, gestiona y controla todos los aspectos técnicos y financieros involucrados en cada una de las fases del proyecto. Con más de 50 millones de euros en obras gerenciados y experiencia en edificios singulares, ofrecemos la asistencia técnica necesaria a nuestros clientes para asegurar el éxito de cada proyecto.

  • Estudio de viabilidad
  • Selección del equipo técnico
  • Desarrollo del proyecto
  • Contratación de las obras
  • Seguimiento de la construcción
  • Estimación y control de costes
  • Puesta en marcha de las instalaciones
  • Desactivación y entrega final
  • Gestión de promociones inmobiliarias
  • Planificación de tiempo y coste
  • Control de proyectos
  • Gestión de licencias y permisos
  • Gestión de ofertas de construcción
  • Control de costes

Para conseguir el éxito en los proyectos de arquitectura y construcción se necesita un equipo de Project Managers y Construction Managers cualificado que se involucre en todas estas fases del proyecto para controlar y asegurar que el proyecto se lleve a cabo tal y como se ha planteado y si existe algún riesgo poder tomar las medidas necesarias a tiempo.

Nos convertimos en tu partner para conseguir llevar el proyecto a cabo en precio, tiempo y forma.

Monitoring

Ofrecemos la posibilidad de controlar la inversión financiera, a través de las certificaciones periódicas y la comprobación periódica de asignación de facturas. Nuestros exhaustivos informes mensuales analizan el estado de los plazos y la calidad a la vista del desarrollo de las obras, lo que nos permite identificar y anticipar riesgos.

  • Informes mensuales del estado de la promoción
  • Aprobación de desembolsos
  • Informe mensual de certificaciones
  • Control de calidad de la construcción
  • Control de la planificación de obra
  • Control de licencias y permisos
  • Informes finales de estado

I mpar Desarrollos y Construcciones representa la división de Proyectos Constructivos del Grupo Impar. Porque creemos en la construcción responsable, comprometida con el desarrollo sostenible y que se ajuste a los plazos de tiempo y control presupuestario. Un servicio profesional de alta calidad, basado en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora que garantiza el éxito final, supervisado por un equipo técnico con gran experiencia e innovador.